A Un Click 23. Varios Autores


 Sale a la luz un nuevo número de A Un Click, la Revista Digital del Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, una revista totalmente gratuita que puedes consultar libremente.
Fiel al carácter monográfico de A Un Click, este número el 23, esta dedicado a la pintura en las etiquetas de vino y en la filatelia. Gran número de obras de pintores de todos los géneros, estilos, han sido representados en distintos soportes de coleccionismos, monedas, vitolas, sellos, etc.
En este número fiel al carácter participativo de A Un Click, contamos con la colaboración de varios autores, que de forma totalmente altruista y desinteresada han participado en A Un Click 23

GRACIAS DE CORAZÓN porque sin vuestra colaboración este número no hubiera sido posible
Alfredo García Merino que ha colaborado en varias ocasiones en A Un Click, y un gran coleccionista de varios campos, nos muestra parte de su colección, La Pintura en la Etiqueta.
Julio Ángel Herrador Sánchez, colaborador de A Un Click, ha escrito el artículo Juegos Tradicionales  en la Pintura plasmada en los sellos postales, un estudio no publicado donde podemos conocer algunos pintores que han plasmado distintos juegos en sus obras y que han sido representados en sellos de distintos países.
Cristina Martín San Roque ha escrito el artículo Pinturas de San Isidoro de León. La Capilla Sixtina del Románico Español, donde se unen el arte y la filatelia, para conocer una de las joyas más importantes del románico español.
En algunas ocasiones la filatelia o el mundo postal inspira a los artístas en esta ocasión veremos uno de los cuadros más representativos, el Filatelista.
Espero que os guste
Para leer el formato flash pulsa en este enlace
Para el PDF pulsa en este enlace
Muchas gracias a tod@s
Cristina Martín San Roque

votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas