martes, 9 de julio de 2013

El Colegio Manuel Brú de Benissa gana el Primer Premio del Concurso de Dibujo Infantil de Juvenia 2013. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

 
Reproduzco la información facilitada por la Agrupación Filatélica de Calpe
 
FALLO DEL JURADO DEL CONCRUSO DE DIBUJO INFANTIL JUVENIA 2013.
 hizo público ya el resultado obtenido del concurso que la organización de JUVENIA 2013, que tendrá lugar en Al...icante del 14 al 20 de Octubre, donde colegios de la provincia de Alicante, han participado para que de los trabajos pictóricos presentados, saliera el que podría llegar a ser el sello que Correos emita con motivo de la JUVENIA 2013, ó en su caso se tema de un “tu sello”. No obstante, el Jurado que estaba formado por los Sres. Luis Simón Zorita, Augusto Moreno de la Santa, Antonio Valiente Gerona y Ramón Fernández “Palmeral”, han destacado la magnifica participación de los escolares alicantinos.

Del acta se desprende que como ganador absoluto de la prueba ha resultado elegido el dibujo presentado por el escolar JAIME ALBEROLA CANET, perteneciente al C.E.I.P “Manuel Brú” de Benissa y como 2º ganador de la prueba La escolar, LAIA NAVARRO HITA del C.E.I.P. “El Palmeral” de Alicante.

La Juvenia 2013 que tendrá su cede en la Sala de Exposiciones LAS CIGARRERAS de Alicante, sigue su camino en la organización de la que será una de las más importantes exposiciones filatélicas que vean los alicantinos, especialmente al tratarse de sus más jóvenes promesas.
 
 
 
     

 

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger