sábado, 26 de octubre de 2013

A Un click 11. Juvenia 2013. Varios Autores


Juntos Podemos

Sale a la luz el número 11 de A un Click, la Revista Digital del Salón de Cris, 100 % gratuita.

Siempre he defendido que hay que incentivar la filatelia juvenil porque en ella esta el futuro de esta afición, y para poner mi pequeño grano de arena, sale el número 11 de esta revista, que acorde a su carácter monográfico y cultural, esta dedicado a la juvenia 2013.

He titulado este apartado como Juntos Podemos, porque preparar una revista, escribir un libro, etc, aunque sea un trabajo de autor, muchas veces es fruto de colaboración, y este número es un buen

ejemplo de ello, porque ha sido posible gracias a la participación de la Agrupación Filatélica de Calpe, AFINET, y La Sociedad Filatélica Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense , que desinteresadamente me han permitido usar las imágenes para preparar un reportaje gráfico de juvenia 2013 con cerca de 100 fotografías y cerca de 70 páginas, por ello quiero expresarles mi agradecimiento públicamente.



Como una imagen vale más que mil palabras empezamos este número con un reportaje gráfico de Juvenia 2013 preparado por la Agrupación Filatélica de Calpe.

Afinet, una asociación Filatélica de Internet y que da cobijo al foro de filatelia el agora, estuvo presente en juvenia 2013 con un stand.

La Sociedad Filatélica, Numismática y Vitolfílica Miño de Ourense también estuvo en Juvenia 2013 además recogio la bandera porque la próxima Juvenia 2015 se organizara en Orense. Desde aquí les expreso mi enhorabuena y les deseo mucha suerte

Para leerlo pulsa en la imagen o en este enlace



 

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger