lunes, 4 de noviembre de 2013

Versión de los números de A Un Click en PDF


Aunque la revista digital A Un Click seguirá presentándose en formato Flash y podrá seguir viéndose en calameo, como hasta ahora, pero para descargarse el pdf que ofrece la versión en calameo, había que registrarse en calameo, por eso estaba buscando un sistema que me permitiera ofrecer dos versiones una en flash y otra el pdf, que se puede descargar libremente y de forma totalmente gratuita.

Aunque en el Pdf no se podrá escuchar la música de la presentación flash, ni tampoco funciona el índice interactivo, pero os permite guardarlo, imprimirlo, además me habían comentado que en algunos ordenadores no se veía bien el formato flash, y lo que trato es que todo el que lo desee pueda verlo.

De todas maneras como estoy aprendiendo por favor si tenéis algún problema para descargarlo avisadme para que pueda solucionarlo.
Os paso el enlace a la carpeta A un Click que podeis consultar pinchando aquí os aparecera una carpeta  pulsais sobre ella y podeis guardaros o abrir el pdf.
De todas maneras voy a crear en la web El Salón de Cris, los enlaces de cada número, y voy a editar las entradas de A Un Click para poder consultar los dos formatos.
 

 

 

 

 

 

 

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger