lunes, 28 de julio de 2014

Nuevo Número de la Revista Buscando las Respuestas. Autor Jaime Alberola Canet (Filatelista Juvenil).

Jaime con la portada de BLR

El otro día publicaba en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque,  el proyecto de Revista digital llevado a cabo por el filatelista juvenil Jaime Alberola Canet, un chico de 11 años.
Una revista amena donde podemos conocer datos sobre enigmas y curiosidades, además nos invita a investigar sobre algunos temas como nos sugiere el título de la revista.
Además de una sección de filatelia y coleccionismo, en el suplemento “La Vieja Escuela” cuenta con entrevistas, colaboraciones, una sección de hemeroteca, etc.
BLR (Buscando las Respuestas) es un proyecto que inició en enero de 2014 y que acaba de publicar el sexto número. Aunque la edita en formato PDF y la distribuye por correo electrónico, cuando Jaime me hizo llegar la revista, me gusto tanto que pensé en compartirla en el Blog El Salón de Cris y por ello tras pedir autorización a Jaime, la he subido a calameo, para que si lo deseas puedas leerla en formato flash, pero quiero dejar claro, que el merito de esta revista, la idea y la ejecución es de Jaime, y que el Blog El Salón de Cris, solo lo sube a calameo para compartirla con vosotros.
Además quiero agradecer públicamente que Jaime haya recomendado en su revista, el Blog El Salón de Cris.

votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger