lunes, 6 de octubre de 2014

BLR 8, Buscando las Repuestas. Autor Jaime Alberola Canet

Hoy publico en el blog el Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, el número 8 de la revista de Jaime Alberola Canet, BLR (Buscando las Repuestas), para darle mayor difusión, pero es un proyecto del filatelista juvenil Jaime Alberola Canet.
Como ya os comentaba en los números anteriores BLR es un proyecto de Jaime Alberola Canet, que tiene 11 años y es filatelista juvenil, pero en la revista, podéis encontrar artículos bastantes interesantes que no están relacionados con la filatelia, como la sección el rincón del Capitán Juan Colomar que en este número nos hablará de la Isla de Pascua.
Otra sección interesante son las entrevistas en esta ocasión Jaime, entrevistara a la revista Verde Teruel, que ya ha sacado el número 34.
Además de hablar sobre enigmas y curiosidades
La revista incluye el Suplemento la Vieja Escuela donde nos hablara de filatelia y de coleccionismo.
Quiero dar la enhorabuena a Jaime porque BLR se va consolidando y mejorando cada número, y es de aplaudir la iniciativa de Jaime que con 11 años ya edita una revista.
Además quiero agradecer públicamente a Jaime la gentileza de recomendar el Blog El Salón de Cris.

Por cuestiones técnicas lo he alojado en calameo, podéis consultar la revista pinchando en este enlace o sobre la imagen

Espero que os guste
votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger