Fotografías Inauguración EXFICALP 2014 y presentación del Tu Sello dedicado al Parque Natural del Peñón de Ifach.Autor Agrupación Filatélica de Calpe.


 Tal y como anunciaba en el blog el Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, el 4 de diciembre de 2014 se procedía a la inauguración de EXFICALP 2014 que se podrá visitar hasta el sábado 13 de diciembre.
Como ya os comentaba la exposición cuenta con 10 colecciones presénciales, pero este año cuenta además con la novedad de una exposición virtual que si te interesa puedes consultar pinchando en este enlace.

Presentación Tu Sello Parque Natural del Peñón de Ifach
Además cuenta con un programa de actividades, como un taller de iniciación a la filatelia juvenil, o la presentación del tu sello con motivo de que en diciembre se celebra el mes del Parque Natural del Peñón de Ifach (Penyal d´Ifac)
Hoy hemos estado en el segundo acto previsto dentro del mes del penyal d'ifac. El primer acto fue la presentación del sello que con tal motivo solicitamos a Correos. El acto de hoy ha consistido en la suelta de 2 tortugas marinas.
El las palabras dicha como centro del acto, tanto el Alcalde de Calpe, el Director del Parque Natural del Penyal y la Directora de Parques Naturales de la Generalitat Valenciana, han agradecido públicamente la colaboración prestada por parte de nuestra  Agrupación Filatélica de Calp  con la emisión de este sello que ayer presentamos. La programación de este mes de Ifac se puede ver en este enlace. http://www.citma.gva.es/web/pn-penyal-d-ifac









votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas