¿Quién Soy?

Bienvenid@ al Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque
Desde pequeña siempre me ha gustado leer y escribir sobre todo lo que me llamará la atención, aunque en un principio fuera para mi misma, llegó un momento que sentí la necesidad de publicar mis trabajos para que los demás pudieran disfrutar con ellos, comencé a escribir por internet, a colaborar con distintas asociaciones y blogs.

Me he convertido en una apasionada de las redes sociales  y de los blogs, creyendo que es un excelente punto de encuentro entre personas propiciando un lugar de debate y de respeto hacia los demás.

·        Tenía ganas de crear mi propio blog para poder expresar todas mis inquietudes, no sólo filatélicas, y de este modo nace el Salón de Cris. Que me permite escribir e investigar sobre mis grandes pasiones, la filatelia, la historia, el arte y en general todo lo relacionado con la cultura

¿Y por que el Salón de Cris? Con ello he querido expresar que este mundo es mi casa virtual e invitaros a entrar en ella y si os gusta que os quedéis y por supuesto que participéis. Porque un blog es algo más que un conjunto de escritos o del número de visitas, es la sensación indescriptible de poder compartir experiencias y opiniones con la gente y lo que da vida a un blog es la participación de las personas, lo que contribuye a mantenerlo vivo.

·        Por ello os animo a que escribáis, opinéis, participéis libremente, eso si pido el máximo respeto hacia las opiniones de los demás. Porque el Salón de Cris, pretende ser un lugar de encuentro y no de fricciones con los demás.

Este es un blog totalmente desvinculado de cualquier ideología política, religiosa y filosófica, respeto la libertad de opinión y soy respetuosa de las distintas sensibilidades ideológicas, religiosas, etc.

Soy licenciada en Filosofía y Letras, especialidad Prehistoria y Arqueología.
Colaboradora de varios blog, webs y asociaciones filatélicas (AFINET, Club Cece y SOFIMA), escribiendo varios artículos de filatelia, además entre mayo de 2011 y diciembre de 2013 fui   experta en redes sociales y bloguera de SOFIMA. Además de directora de la publicación del Blog de SOFIMA, denominada Articularía de SOFIMAOnline, y coordinadora de contenido de los dos primeros volúmenes de SOFIMAInfo.

Y colaboradora para la Revista Digital 6 cuartos de AFINET, escribiendo varios artículos para la página de AFINET

También he impartido varias conferencias y tertulias filatélicas, organizadas por SOFIMA (Sociedad Filatélica de Madrid) y ponente del I Curso de FILATELIA de SOFIMA
He publicado el libro-Álbum el Camino a las Estrellas, de la Biblioteca el Bibliófilo Filatélico Edición Peregrinatio, un recorrido histórico filatélico por el Camino Francés de Santiago.

Además de colaborar para el Blog la Gatera de la Villa, una Revista Digital que habla sobre Madrid en varias vertientes, históricas, artísticas, etc.,

Además de tener presencia en las principales redes sociales, ya que soy una apasionada de los blog y del mundo online
También dirijo la Revista Digital dependiente del Blog El Salón de Cris, denominada A Un Click.

Pasa y disfruta del Salón de Cris.






Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger