viernes, 12 de mayo de 2017

Exposición filatélica Virtual EXPO AFINET JUVENIL 2017.

Hoy publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, aunque no tengo nada que ver con la iniciativa, pero me ha parecido interesante, para fomentar la filatelia juvenil.
El reglamento de la exposición virtual  no competitiva, que organiza AFINET, para promocionar la filatelia juvenil.



REGLAMENTO DE LA EXPOSICIÓN FILATÉLICA “EXPO AFINET JUVENIL 2017”
  • Artículo 1
La Exposición Filatélica “EXPO AFINET JUVENIL 2017” se celebrará de forma virtual, del 1 al 31 de agosto.

  • Artículo 2
La Exposición se regirá por las normas de este reglamento y en lo no previsto por lo que acuerden, por mayoría simple, el coordinador y la Junta Directiva.

  • Artículo 3
En la Exposición podrán participar todos aquellos que lo deseen siempre que su edad no sea superior a 18 años y podrán ser presentadas en cualquier idioma, si bien, por razones de comprensión generalizada, se recomienda hacerlo en castellano.

  • Artículo 4
Las colecciones aspirantes a participar en “EXPO AFINET JUVENIL 2017” no precisan tener ningún palmarés previo. El material expuesto habrá de ser de la exclusiva propiedad del expositor, y no deberá contener sellos falsos o manipulados, excepto si se hace mención expresa de tal condición.

  • Artículo 5
La exposición no es competitiva, en el sentido de que las colecciones no van a ser valoradas por un jurado otorgándoles un número de puntos ni un tipo de metal, pero si serán premiadas las que hayan sido más del gusto de los Socios de Afinet, los cuales, podrán votar a través de la correspondiente encuesta durante el mes de agosto.

También se abrirá una votación en el Ágora y las colecciones más votadas recibirán puntos extras que se sumarán a los conseguidos en la votación realizada por los Socios de Afinet.

Salvo que el número de colecciones sea muy elevado o las modalidades lo exijan, las colecciones participarán todas juntas en la misma categoría y habrá tres premios.

En el caso de que tengamos que separarlas en varias categorías se comunicará antes de que empiece la Exposición.

  • Artículo 6
Los coleccionistas que deseen participar en la Exposición “EXPO AFINET JUVENIL 2017” deberán comunicar, antes del 10 de julio, su intención de participar, número de hojas y la aceptación de este reglamento por correo electrónico a: pinto@afinet.org

  • Artículo 7
Los derechos de inscripción son gratuitos.

  • Articulo 8
Todas las colecciones, que participen en la exposición, estarán montadas sobre un mínimo de 4 hojas y un máximo de 128 (no es necesario que el número de hojas sea múltiplo de 4) y el número de colecciones por participante será como máximo dos.

Los expositores, al tiempo que realizan su inscripción, o posteriormente, pero siempre antes del 10 de julio, enviarán sus colecciones en formato pdf a la dirección electrónica ya indicada. Siempre que sea posible, cada colección ira en un solo archivo, en el caso de que no se pudiera, las hojas deberán ir numeradas de forma correlativa según el deseo del expositor.

No serán aceptadas las colecciones que no cumplan las normas o se reciban fuera de plazo.

  • Artículo 9
Todos los participantes recibirán un Certificado de Participación.

  • Artículo 10
Los resultados serán hechos públicos y los premios serán entregados en la Cena de Gala de la XIII Convención.

A los no asistentes se les enviará por correo.

  • Artículo 11
El organizador de la Exposición “EXPO AFINET JUVENIL 2017” junto con la Junta Directiva se reservan el derecho de modificación del presente Reglamento, en cuyo caso, pondrán inmediatamente en conocimiento de los expositores las modificaciones efectuadas. Las incidencias no previstas en el presente Reglamento serán resueltas en definitiva y última instancia por los mismos.

  • Artículo 12
Todo expositor, al enviar el boletín de inscripción, acepta el contenido del presente Reglamento.

  • ANEXO
Para la inscripción en la Exposición Filatélica Virtual “EXPO AFINET JUVENIL 2017” se deben enviar los siguientes datos:

• Nombre y dos apellidos.
• Título o denominación de la colección presentada.

Y, dichos datos, junto con la inclusión ineludible de la mención:

“Acepto el Reglamento por el que se regirá la EXPOSICIÓN FILATÉLICA VIRTUAL “EXPO AFINET JUVENIL 2017”, así como las decisiones del organizador y la Junta Directiva”, deben enviarse a: pinto@afinet.org

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger