sábado, 13 de julio de 2013

Todo Camino Comienza con un Paso (II). Gracias a tod@s.


El 4 de junio de 2013 publicaba una entrada en el Blog, que se si te interesa puedes leer en esteenlace, donde os comunicaba que comenzaba una nueva etapa, y que por circunstancias diversas había aparcado mi proyecto de llevar las redes sociales de sofima y del blog de la Sociedad Filatélica de Madrid y centrarme en el Blog el Salón de Cris y en las redes sociales.

En ese afán el día 12/06/2013 cree en facebook una página, El Salón de Cris, para que todo el que estuviera interesado pudiera acceder a ella, sin necesidad de estar registrado en facebook.
 

Quiero agradecer la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa y a fecha de 13 de julio de 2013 tenemos 188 fans o seguidores.
Muchas gracias a tod@s los que habéis contribuido  y participado en este proyecto, de las redes sociales y del blog del Salón de Cris. Y no quiero olvidarme de los lectores del blog y de la nueva revista digital a Un click, del que estoy preparando el tercer número, que espero que salga pronto. Tampoco quiero olvidarme de los colaboradores del blog El Salón de Cris, que a pesar de estar dando sus primeros pasos, pero han decidido sumarse también a este proyecto.

Aunque no quiero aburriros con datos estadísticos si me gustaría indicar, que según los datos de google analytics, en el periodo comprendido entre el 12/06/2013 al 12/07/2013 se ha registrado 596 visitas siendo 377 visitantes únicos.

La distribución por países ha sido la siguiente:
 
 

Además en twitter tenemos 466 seguidores a fecha de 13/07/2013

Podéis encontrarnos también en:










Paper.li:




 

Muchas gracias a tod@s espero continuar con vosotr@s y si acabas de incorporarte te doy la bienvenida al Salón de Cris, y os invito a que os quedéis en él y por supuesto a colaborar en él, porque es un espacio abierto a la colaboración de todos.

 

 

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger