Todo Camino Comienza con un Paso (II). Gracias a tod@s.


El 4 de junio de 2013 publicaba una entrada en el Blog, que se si te interesa puedes leer en esteenlace, donde os comunicaba que comenzaba una nueva etapa, y que por circunstancias diversas había aparcado mi proyecto de llevar las redes sociales de sofima y del blog de la Sociedad Filatélica de Madrid y centrarme en el Blog el Salón de Cris y en las redes sociales.

En ese afán el día 12/06/2013 cree en facebook una página, El Salón de Cris, para que todo el que estuviera interesado pudiera acceder a ella, sin necesidad de estar registrado en facebook.
 

Quiero agradecer la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa y a fecha de 13 de julio de 2013 tenemos 188 fans o seguidores.
Muchas gracias a tod@s los que habéis contribuido  y participado en este proyecto, de las redes sociales y del blog del Salón de Cris. Y no quiero olvidarme de los lectores del blog y de la nueva revista digital a Un click, del que estoy preparando el tercer número, que espero que salga pronto. Tampoco quiero olvidarme de los colaboradores del blog El Salón de Cris, que a pesar de estar dando sus primeros pasos, pero han decidido sumarse también a este proyecto.

Aunque no quiero aburriros con datos estadísticos si me gustaría indicar, que según los datos de google analytics, en el periodo comprendido entre el 12/06/2013 al 12/07/2013 se ha registrado 596 visitas siendo 377 visitantes únicos.

La distribución por países ha sido la siguiente:
 
 

Además en twitter tenemos 466 seguidores a fecha de 13/07/2013

Podéis encontrarnos también en:










Paper.li:




 

Muchas gracias a tod@s espero continuar con vosotr@s y si acabas de incorporarte te doy la bienvenida al Salón de Cris, y os invito a que os quedéis en él y por supuesto a colaborar en él, porque es un espacio abierto a la colaboración de todos.

 

 

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas