A Un Click 14. Filatelia Temática El Fútbol Mundial. Patricio Aguirre y Oscar Divito


Actualizo esta entrada 19/11/2013

Como os comente ayer estos días estoy teniendo problemas técnicos con el ordenador, por eso he bajado algo el ritmo de publicación y pido disculpas por algunos errores que pueden existir, pero estoy tratando de solucionarlo

Ayer no pude proporcionaros el código de descarga por ello os lo proporciono, para mantener la música de la presentación os podéis guardar la presentación en power point, libremente. De todas maneras por favor si hay algún problema decídmelo, porque lo que trato es que todo el mundo que quiera pueda guardarse libremente e imprimir si lo desea este número.

Pongo los enlaces donde hago referencia a los distintos volúmenes, si pincháis en el nombre del volumen podéis visitar la versión flash

Sale a la luz el número 14 de A Un Click, la Revista Digital del Blog El Salón de Cris, una revista 100 % gratuita
 

Este número esta dedicado a la filatelia temática, al mundo de fútbol, una temática bastante coleccionada y una de las temáticas estrellas para los filatelistas juveniles.

Acorde al espíritu participativo de esta revista, donde todo el que desee compartir el conocimiento libremente, tiene un espacio en esta revista, contamos con la colaboración de Patricio Aguirre Warden, webmaster de la página web de la Fiaf, de la Sociedad Filatélica de Chile,  y de Chile Collector, además de gestionar y administrar varias páginas en Facebook.

Además es Vicepresidente de la FIAF (Federación Inter. Americana de Filatelia), Académico de la Real Academia Hispánica de Filatelia, y Director de la Sociedad Filatélica de Chile.

Patricio preparó las dos colecciones que mostramos en este número para publicarla en facebook, cuando la ví pensé que se ajustaba perfectamente a las directrices  de A Un Click, y amablemente y totalmente de forma altruista y desinteresada me permitió publicarla en A Un Click.

En este número se puede disfrutar de dos grandes colecciones sobre el fútbol, de Oscar Divito, miembro de la Sociedad Filatélica de Chile que ha participado en diversas exposiciones con colecciones de filatelia temática.

Mostramos dos colecciones pero por motivos organizativos, las hemos juntado agrupándolas por países, para facilitar su lectura, logrando reunir un conjunto de 700 páginas con un gran número de países.

Por cuestiones técnicas hemos tenido que dividir esta revista en 4 volúmenes, estructurados por países ordenados alfabéticamente:

 



Para la selección musical he elegido la canción We Are the Champions (Nosotros somos los campeones) un himno para celebrar las victorias deportivas.
He tenido problemas técnicos pero para no atrasar más el lanzamiento editare la entrada para dar los enlaces para descargaros libremente el documento

Muchas gracias a Patricio y a Oscar por participar en A Un Click, y por supuesto muchas gracias a tod@s por leernos y seguirnos.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas