lunes, 2 de diciembre de 2013

La Página en Facebook de A Un Click, ha superado los 120 fans. Gracias a tod@s


Hoy quiero expresar públicamente mi alegría y agradecimiento por la gran acogida que esta teniendo la revista digital del Blog El Salón de Cris, A Un Click, una revista totalmente gratuita de acceso libre y que no cuenta con el patrocinio de nadie.

El día 24 de noviembre de 2013 decidía crear una página en facebook, para que el acceso a los distintos números fuera más fácil, bien pues a día 2/12/2013 tiene 124 fans.
 
 

Siempre he defendido que lo importante de las páginas no son solo el número de fans, que lo más importante es la participación, adjunto un pantallazo de las estadísticas proporcionadas por facebook donde se ve que el índice de gente que ha participado de distintas formas en esta pagina es de 120 y que tiene un alcance (es decir, las personas que han visto algunas de las publicaciones de la página) es de 988.


 

También quiero agradecer a todos los lectores que número a número me siguen su fidelidad y los comentarios que realizan.

No me quiero olvidar de los colaboradores que participan de forma totalmente desinteresada y altruista en los distintos números de A Un Clic.

Estoy preparando el próximo número que contara con participaciones muy interesantes.

Muchas gracias a tod@s.

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger