miércoles, 23 de julio de 2014

A Un Click 21. Aquellos Juguetes. Varios Autores


Sale a la luz el número 21 de a Un Click, la Revista Digital del Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, una revista 100 gratuita y que puedes leer en dos formatos, en flash y en PDF.
Fiel al carácter monográfico de A Un Click, el número 21 esta dedicado a Aquellos Juguetes
Ahora que en el Hemisferio Norte es verano, y para muchos coincide con las vacaciones, quiero ofrecerte un viaje por aquellos maravillosos juguetes, que antaño se usaban, e incluso, algunos de ellos siguen usándose, con algunos cambios y modificaciones, y que generación tras generación trajeron tantas ilusiones.
Y que en la actualidad muchos juguetes se han convertido en objetos de colección, y despiertan la nostalgia a algunos, o la curiosidad de aquellos que no llegaron a jugar con ellos.
Fiel al espíritu  participativo de A Un Click y del Blog El Salón de Cris, en este número contamos con la participación de varios autores, que de forma desinteresada y altruista han participado en  A Un Click 21, para homenajear a los Juguetes.

¡Gracias!
Juan C. Requena ha tenido la amabilidad de permitir que reprodujera parte de su colección “Recortables y Teatrillos” que vi publicada en un álbum de facebook de la página Juguetes Antiguos.
Juanma Díaz ha realizado una recopilación de imágenes de la página web de Juguetes Antiguos de J. C. Requena dedicadas a los Juguetes Antiguos.
Cristina Martín San Roque ha realizado una recopilación de fotografías de Martín Santos Yubero, que reflejan como jugaban los niños madrileños.
Mayte Bravo nos muestra parte de su colección “Muñecas del Mundo”.
Cristina Martín San Roque nos hablara de El Juego Tradicional en la emisión de sellos de UPAEP del año 2009.
Muchas gracias a tod@s y espero que disfrutéis  en este viaje por el mundo del juguete.


votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger