Afinet Va a editar un Estudio dedicado al Segundo Centenario de España. Autor Noticia Eduardo Martín

Por si te interesa y para darle mayor difusión publico la noticia publicada en el foro del Ágora de Filatelia, pero el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, no tiene nada que ver con esta publicación limitándose a informar, si queréis ampliar la información pinchad en este enlace


Al Consejo Editorial de AFINET le es muy grato presentar un nuevo Estudio de AFINET, en este caso el nº 11, titulado INICIACIÓN AL ESTUDIO ESPECIALIZADO DE LOS SELLOS DEL SEGUNDO CENTENARIO, de nuestro buen amigo Antonio Gutiérrez Balbás (angubal).

A través de más de un centenar de páginas, Antonio nos lleva de la mano por el Segundo Centenario del Sello Español y el estudio de los errores y variedades de perforación y de impresión, de las tiradas no adoptadas, los no emitidos, las manipulaciones, los falsos postales, etc, haciendo de su trabajo una verdadera guía para adentrarse en esta época de las emisiones españolas. Para mejor compresión, se apoya en una ingente cantidad de imágenes que ilustran a la perfección todo aquello que quiere enseñarnos y que ha recopilado durante los varios años que le ha llevado sacar esta obra adelante.

Por primera vez, hemos afrontado desde el CE, la edición de un trabajo sobre filatelia moderna, tan moderna que llega hasta el siglo XXI… Esta ha sido uno de nuestros anhelos desde el primer momento porque siempre hemos querido hacer ver que puede y debe publicarse cualquier trabajo filatélico sobre cualquier campo de nuestra filatelia y que los Estudios ni pueden ni deben estar constreñidos a períodos clásicos. Otra gran trabajo para conmemorar nuestro X Aniversario.

El precio final para los socios queda pendiente de las negociaciones con la imprenta pero creemos que estará alrededor de los Estudios anteriores con igual número de páginas. Por supuesto, también contaremos con la edición digital.


Los pedidos pueden hacerse en este mismo hilo o a la dirección electrónica: tesoreria@afinet.org
Como ya ocurrió con los anteriores trabajos, los socios interesados en adquirir la edición digital deberán enviar en su momento el correo electrónico en el que desean recibirlo.

Ya se pueden solicitar los ejemplares que deseéis, sin restricción de número, en este mismo hilo. Los envíos se servirán cuando esté finalizado el listado de pedidos.

Los socios interesados que hayan cambiado de dirección y no lo comunicaron en su momento, deben ponerse en contacto inmediato con la tesorería de AFINET. Como estamos en período veraniego, rogamos a todos los que puedan tener problemas para recoger la correspondencia que pueden posponer su recepción hasta que estén de vuelta en sus casas, comunicándolo previamente a la dirección de correo que hemos reseñado.

Nos comunican desde la JD que el Estudio será presentado a los asistentes durante la próxima Convención de AFINET y que se espera que el autor, Angubal, puede estar presente para que haga los honores.

Solicitamos vuestro apoyo y ayuda para dar la máxima difusión a esta nueva publicación de AFINET porque ya sabéis que cuántos más pedidos tengamos, siempre resultará mejor el precio final.





votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas