viernes, 31 de octubre de 2014

Reseña Inauguración EXFILCO 2014 . Autor José Martínez Martínez

Tal y como publicaba en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, el 27 de octubre de 2014 se inauguraba EXFILCO 2014, I Exposición de Historia Postal en Cocentaina.
La exposición que es gratuita se podrá visitar hasta el 2 de noviembre.
Por si te interesa publico la reseña  de José Martínez Martínez sobre la inauguración. Muchas gracias José
Tal como anunciamos la Iª EXPOSICIÓN FILATELICA DE HISTORIA POSTAL fue inaugurada conjuntamente con el resto de exposiciones programadas dentro de la celebración de la FIRA DE TOTS SANTS de Cocentaina en su 668 edición con gran asistencia de publico.



La presentación de la EXFILCO 2014 ante las autoridades locales, representantes políticos y público asistentes fue realizada por el presidente de la comisión de historia postal de FESOFI, D. Juan Antonio Llácer Gracia.



Entre los asistentes a la inauguración se encontraban entre otros buenos amigos filatélicos, el presidente de la Asociación Filatélica y Numismática Alicantina y la Asociación Filatélica y Numismática de Alcoy, así como a la familia Miró que hicieron acto de presencia las tres generaciones de grandes coleccionistas, sin olvidar a los que querían poder haber estado y por circunstancias no pudieron hacer acto de presencia. Muchas gracias a todos por vuestro apoyo!!!.  





Aquí os dejo algunas fotografías de como han quedado las colecciones en sus correspondientes vitrinas.




Parte del equipo de voluntarios que participaron en el montaje de las colecciones







votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger