jueves, 8 de enero de 2015

Publicaciones Digitales. Nace la nueva revista IFAC FILATËLICO. Autor Agrupación Filatélica de Calp


Publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, la nueva revista que la Agrupación Filatélica de Calpe ha editado, donde si te interesa puedes leer la primera parte de un artículo sobre Rubens, con la que he colaborado con esta nueva publicación, que espero que se consolide, y sea un punto de referencia en la literatura filatélica.

Publico la carta que ha mandado la Agrupación Filatélica de Calpe
AGRUPACIÓN FILATÉLICA DE CALPE
Apdo. correos 228. 03710 Calpe
Ivarsjardineros@gmail.com


Calpe a 6 de Enero de 2015.


¡Estimados compañeros y amigos!

Hoy, a través de estas letras, os mandamos el nº 0 de la Revista IFAC FILATÉLICO, un boletín que nace de la ilusión de un pequeño grupo de coleccionistas, que a los pies de Ifach, hacen cuanto pueden por dar a conocer el mundo de la Filatélia.

Este primer número, es la consecución de una idea que nos lleva rondando la cabeza más de una década, pero siempre el “miedo” a no saber como hacerlo, nos frenó en su intento.

Sabemos que al leer este nº 0, encontrareis numerosos fallos, errores u omisiones, y ya de antemano os pedimos disculpas, prometiéndoos que iremos subsanándolos, a medida que vayan saliendo futuros ejemplares. La razón por la cual nos hemos decantado por la versión digital en Pdf., no es otra que la falta de recursos económicos ó esponsorización para meterla en imprenta, pero nuestro objetivo y deseo es poder sacarla tanto en pdf como en papel (de toda la vida).

IFAC FILATÉLICO, es un espacio abierto a todas aquellas “plumas” que deseen colaborar publicando sus artículos, estudios ó trabajos de divulgación tanto de la filatélia como de cualquier otro coleccionismo. Sin duda alguna esperamos vuestras colaboraciones.

Sin otro particular, esperando vuestros comentarios y vuestra participación directa en este proyecto, recibe un cordial saludo del equipo que con humildad hemos hecho realidad este sueño de la Filatélia Calpina.

Atentamente.

A. Filatélica de Calp.

Para leer la revista puedes pulsar en este enlace
votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger