miércoles, 21 de mayo de 2014

Programa Actividades Exposición Copa Cuba Internacional. Autor Oreidis Pimentel


votar
Del 30 de mayo al 4 de junio La Habana será sede de una de las exposiciones temáticas más importantes del año, la tercera en importancia del presente año: la Copa Cuba de Filatelia, 2014, tendrá esta vez la presencia de 15 países, y por si fuera poco será antesala de la asamblea anual de la Federación Interamericana de Filatelia (FIAF).
Los hoteles Comodoro y Meliá Habana serán sede de la magna cita, con la emisión de una hoja bloque conmemorativa por parte de la administración cubana, exposiciones de cinco colecciones por nación, conferencias magistrales, panel internacional de filatelia temática, visita al Museo Postal Cubano, subasta internacional, y hasta un paseo por el casco histórico habanero.
Entre los asistentes están confirmados BrasilVenezuelaEcuadorEspañaEstados UnidosCubaCosta Rica, Argentina, y de conjunto ParaguaBolivia.
Luego de la terminación de este evento el cuerpo de jurados de la FIP y los delegados de la FIAF se trasladarán al excelso balneario de Varadero, donde en el Hotel Meliá Sol Palmeras (resort) sesionará entre el 4 y 6 de junio XLVIII asamblea general.

El programa de actividades y exposiciones podéis consultarloen este enlace, donde si quieres puedes descargarte un PDF de forma totalmente gratuita y libre.

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger