Quedada Cambalache de AFINET en Alcoy

Las quedadas cambalache son una iniciativa de AFINET con el fin de facilitar el que se creen mayores vínculos de amistad a través del conocimiento personal mutuo, así como ayudar al progreso de nuestras colecciones, mediante el intercambio de faltas por repetidos, y, lo no menos interesante, la puesta en común de experiencias y conocimientos,  por ello se han organizado diversas quedadas cambalaches por distintos puntos de España.
Tal y como publicaba en el blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, el 17 de mayo de 2014 AFINET y la Asociación Filatélica y Numismática de Alcoy celebraba una quedada Cambalache en Alcoy.
En ella se reunieron en torno a 20 coleccionistas que después asistieron a una charla coloquio impartida por José María Santiago, presidente de AFINET, sobre la primera serie del correo submarino español.
La jornada terminó con una comida de hermandad.
José María Santiago Giner durante un momento de la charla, con un grupo de asistentes. Imagen cedida por la Asociación Filatélica y Numismática de ALcoy

Estas jornadas son abiertas y libres y puede asistir a ella todas las personas interesadas sin necesidad de ser soci@s de AFINET.

La próxima quedada cambalache de AFINET esta prevista que se organice el 28 de junio con la colaboración de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE MAXIMOFILIA (ASEMA) y LA ASOCIACIÓN FILATÉLICA CHICLANERA "ODA”. Para conocer más datos sobre ella pulsa en este enlace.
votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas