Reedición A Un Click 14. El Fútbol Mundial. Patricio Aguirre y Oscar Divito


El 18 de noviembre de 2013 salía a la luz A Un Click 14, pero como ya os comentaba por problemas técnicos la calidad de  A Un Click 14 no era muy buena y las imágenes no podían apreciarse con claridad, además cambie el formato a Power Point, además muchos coleccionistas estabais interesados en poder apreciar las imágenes mejor,  por todo ello   me he decidido a reeditar A Un Click 14, en el formato tradicional de la Revista.
Este número esta dedicado   al mundo de fútbol, una temática bastante coleccionada y una de las temáticas estrellas para los filatelistas juveniles.

Acorde al espíritu participativo de esta revista, donde todo el que desee compartir el conocimiento libremente, tiene un espacio en esta revista, contamos con la colaboración de Patricio Aguirre Warden, webmaster de la página web de la Fiaf, de la Sociedad Filatélica de Chile,  y de Chile Collector, además de gestionar y administrar varias páginas en Facebook.
Además es Presidente de la FIAF (Federación Inter. Americana de Filatelia), Académico de la Real Academia Hispánica de Filatelia, y Director de la Sociedad Filatélica de Chile.
Patricio preparó las dos colecciones que mostramos en este número para publicarla en facebook, cuando la ví pensé que se ajustaba perfectamente a las directrices  de A Un Click, y amablemente y totalmente de forma altruista y desinteresada me permitió publicarla en A Un Click.
En este número se puede disfrutar de dos grandes colecciones sobre el fútbol, de Oscar Divito, miembro de la Sociedad Filatélica de Chile que ha participado en diversas exposiciones con colecciones de filatelia temática.
Mostramos dos colecciones pero por motivos organizativos, las hemos juntado agrupándolas por países, para facilitar su lectura, logrando reunir un conjunto de 700 páginas con un gran número de países.
Por cuestiones técnicas hemos tenido que dividir esta revista en 4 volúmenes, estructurados por países ordenados alfabéticamente:
El volumen 1 esta integrado por los países de la A a la C

El volumen 2 comprende los países de la D a la G

El volumen 3 de la H a la N

El volumen 4 de la P a la Z

Muchas gracias a Patricio y a Oscar por su colaboración en A Un Click
Espero que os guste

Cristina Martín San Roque
votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas