sábado, 18 de enero de 2014

Quedada Cambalache en Manises (25/01/2013). Autor José María Santiago Giner.


Por si os interesa publico la noticia facilitada por José María Santiago Giner, presidente de AFINET.

Nuevamente Afinet, con la inestimable colaboración de la Societat Filatélica i Numismática de Manises, organiza para todos los usuarios del Ágora una quedada-cambalache a celebrar en dicha ciudad el sábado 25 de enero entre las 10 y las 14 horas.
El evento se desarrollará en los locales cedidos por el Ayuntamiento de Manises, ubicados en la Casa de Cultura y Juventud, Carrer Major 91


Ver mapa más grande  

Tal y como es costumbre en otras quedadas-cambalache se comunicará la celebración a los presidentes de las diferentes sociedades filatélicas de la Comunidad Valenciana invitando a sus socios a que participen en la jornada.
Posteriormente nos reuniremos a comer en un restaurante cercano (15/20 euros). Para asistir a la quedada-cambalache no se precisa inscripción previa, pero para la comida SI y los interesados deberán comunicarlo antes de las 14 horas del viernes 24 de enero, al buzón sofinuma@hotmail.es . Rogamos hacer las inscripciones en firme, y lo antes posible, para poder concertar un local adecuado.
El motivo de celebrar la quedada-cambalache en sábado es para que, los que se desplacen de otros lugares, puedan aprovechar el fin de semana acudiendo el domingo al mercadillo dominical de la Lonja de Valencia, famosa por su vinculación histórica con el mundo de la filatelia y la numismática.
El hotel elegido para pernoctar es el TRAVELODGE Valencia Aeropuerto, al precio por habitación doble (sea un solo ocupante o dos) de 35 €/noche. En caso de reservar a través de su web (ww.travelodge.es ), el precio es 29 €. El hotel es moderno con buenas instalaciones y frente a su puerta hay una estación del metro con lo cual es muy cómodo desplazarse a cualquier punto de Valencia.

El coordinador de la actividad Juan Rodado (Filípides), socio de Afinet y presidente de SOFINUMA, podrá aportar las informaciones complementarias que se le soliciten.

 

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger