sábado, 19 de abril de 2014

El primer matasellos bicolor de España en la Feria Nacional del Sello y otras novedades de la Feria del 2014


votar
Como ya anunciaba en el blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, como viene siendo habitual del 24 al 27 de abril de 2014, se celebrará un año más en la Plaza Mayor de Madrid la Feria Nacional del Sello.
Como decía en la entrada que publique este año esta dedicado a la gastronomía y además este año la XLVI Feria Nacional del Sello, cuenta con una serie de novedades:
La duración de la Feria, es de cuatro días mientras que otros años eran 5 días.
El horario al publico es continuo de 10.30 a 20.00, a excepción del domingo que es de 10.00 a 14.00 h
Como la temática principal de la Feria es la Gastronomía se va a contar con una serie de demostraciones gastronomicas in situ, cada cierto tiempo, contando con la presencia de famosos restauradores de Vitoria, así como Showcooking complementado por cocineros, restauradores y hostelería de Madrid y su zona centro.
Igualmente está prevista la realización de acciones de difusión y promoción específicas para este evento, que permiten a las personas que adquieran un producto en cualquier stand de la feria obtener un beneficio en los distintos establecimientos hosteleros asociados a la zona de influencia de la Plaza Mayor y viceversa, es decir, que personas que hayan consumido en estos establecimientos se beneficiarán de una promoción en cualquiera de los stands de la feria, obteniendo un regalo seguro aunque no realicen compra.
Como viene siendo habitual para esta feria contara con una serie de productos y un matasellos cuya sorpresa este año, es que es bicolor, siendo el primer matasellos bicolor, no hay que confundirlo con las marcas especiales, de España. Como se puede ver por la imagen del boceto estará dedicado a la gastronomía, reproduciendo un Jamón Serrano.

Otros productos que han elaborado para la feria son los siguientes:
Dos sellos personalizados de Anfil (números 33 y 34)



Una hojita de homenaje Filatélico (número 5) “Ristra de Ajos” del Doctor Thebussem, adaptada a esta edición de la feria



Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger