sábado, 31 de agosto de 2013

Nace la Web el Salón de Cris




 
Ahora que septiembre esta casi llegando, mes típico para iniciar nuevos proyectos, y como todo camino comienza con un paso, os presento la Web El Salón de Cris.

Una Web sencilla y sin grandes pretensiones técnicas y sin grandes medios, pero donde se pueda consultar los artículos y los proyectos online en los que he participado, en distintas asociaciones y blog.

Pero también donde se puede consultar los últimos artículos del Blog el Salón de Cris, en formato RSS, y los números de A Un Click, la revista digital del Blog El Salón de Cris.

Además podéis consultar el Rincón de Cris, el periódico, digital en paperli, que se actualiza diariamente. Y las 3 Revistas Digitales en Scoop it: Filatelia, Mundo Online, y el Rincón de Cris.

Tendré que ir añadiendo algunos ajustes y terminar de subir algún artículo más, pero podéis consultarla pinchando en este enlace.

Como siempre espero vuestros comentarios, para ir mejorando alguna cosa, porque tengo que aprender aun mucho de este mundo, y en el tema de la Web, es mi primer paso.

Espero que os guste

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger