miércoles, 15 de abril de 2015

El Mundo de los Dinosaurios en la XLVII Feria Nacional del Sello de 2015

Del 7 de mayo al  10 de Mayo de 2015 se celebrara en Madrid la XLVII  Feria Nacional del Sello en la Plaza Mayor de Madrid, como viene celebrándose anualmente.
«Plaza Mayor de Madrid 06» de Sebastian Dubiel. Disponible bajo la licencia CC BY-SA 3.0 de vía Wikimedia Commons - http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Plaza_Mayor_de_Madrid_06.jpg#/media/File:Plaza_Mayor_de_Madrid_06.jpg

En esta edición la Feria Nacional del Sello estará dedicada al Mundo de los Dinosaurios, para intentar aficionar a la filatelia al publico juvenil, por ello también esta previsto que se realicen una serie de actividades y esta previsto la participación de distintas organizaciones como DINÓPOLIS, FAUNIA, MUSEO DE CIENCIAS NATURALES y el MUJA (Museo Jurásico de Asturias)
 El horario de publico será  10.30 a 20.00 horas, salvo el domingo, día 1, que será de 10.00 a 14.00 horas.
La Feria Comercial tendrá una superficie aproximada de 750 m2 y albergará 20 stands comerciales, uno para ANFIL y otro, por primera vez, cedido a un país invitado: PORTUGAL. Además, se ubicarán dos stands institucionales: uno para Correos y otro para la FNMT-RCM.


Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger