martes, 26 de mayo de 2015

El Blog El Salón de Cris cumple 3 años. Gracias a tod@s.


El 26 de mayo de 2012 publicaba el mensaje de bienvenida al Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, un blog donde hablo de filatelia, historia, arte y cultura.


Siempre he defendido que internet tenía que ser un punto de encuentro y no de discusiones, ni rencillas, por eso el Blog, es un sitio abierto a la participación de todo aquel que lo desee, con total libertad de expresión y pudiendo elegir libremente el tema, eso si siendo totalmente respetuosos con los demás.

En este sentido quiero agradecer al gran número de colaboradores que han participado en el Blog de forma totalmente desinteresada.

Con más de 500 artículos y con una frecuencia casi diaria de publicación, aunque en ocasiones, no he podido publicar con la frecuencia que deseaba, pero me ha sido imposible.

Y además quiero agradecer a tod@s los que lo leéis, comentáis,   GRACIAS A TOD@S PORQUE SIN VOSOTR@S NO HUBIERA SIDO POSIBLE ESTE BLOG.

También he estado introduciendo algunos cambios en la estética  del blog, para que sea más fácil leer los artículos publicados, y para que tarde menos en cargar los artículos.

Estoy muy satisfecha con este blog, aunque tengo que seguir aprendiendo muchas cosas e ir mejorándolas, pero el blog paulatinamente va consolidándose.

Me ha parecido interesante publicar un ranking con los artículos con más visitas a fecha de 26 de mayo de 2015, para ello he usado el sistema del blog. Si te interesa leer algún artículo puedes pulsar sobre el título



Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger