sábado, 26 de mayo de 2012

1

Bienvenid@ al Salón de Cris.


Desde pequeña siempre me ha gustado leer y escribir sobre todo lo que me llamará la atención, aunque en un principio fuera para mi misma, llegó un momento que sentí la necesidad de publicar mis trabajos para que los demás pudieran disfrutar con ellos, comencé a escribir por internet, a colaborar con distintas asociaciones y blogs, y me convertí en experta y bloguera de SOFIMA (Sociedad Filatélica de Madrid).
Esta experiencia ha sido muy gratificante y enriquecedora para mí y me he convertido en una apasionada de este mundo virtual, creyendo que es un excelente punto de encuentro entre personas propiciando un lugar de debate y de respeto hacia los demás.
Tenía ganas de crear mi propio blog para poder expresar todas mis inquietudes, no sólo filatélicas, para poderme distraer de las preocupaciones cotidianas, y de este modo nace el Salón de Cris.
¿Y por que el Salón de Cris? Con ello he querido expresar que este mundo es mi casa virtual e invitaros a entrar en ella y si os gusta que os quedéis y por supuesto que participéis. Porque un blog es algo más que un conjunto de escritos o del número de visitas, es la sensación indescriptible de poder compartir experiencias y opiniones con la gente y lo que da vida a un blog es la participación de las personas, lo que contribuye a mantenerlo vivo.
Por ello os animo a que escribáis, opinéis, participéis libremente, eso si pido el máximo respeto hacia las opiniones de los demás. Porque el Salón de Cris, pretende ser un lugar de encuentro y no de fricciones con los demás.
Este es un blog totalmente desvinculado de cualquier ideología política, religiosa y filosófica, respeto la libertad de opinión y soy respetuosa de las distintas sensibilidades ideológicas, religiosas, etc.
Espero vuestra colaboraciones, opiniones sugerencias y criticas, eso si pido el máximo respeto a las personas, ideologías, religiones, etc., por este motivo no admitiré opiniones, textos discriminatorios, hacia religiones, raza, sexo, etc., y no admitiré ningún tipo de proselitismo o propaganda hacia cualquier tipo de ideología de los demás. Tampoco soy responsable de las opiniones personales que pudierais expresar. Espero que entendáis esta postura a favor de lograr una mayor convivencia entre todos.
Dicho esto pasad y disfrutad de este salón que acaba de nacer.

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger