Todo Camino Comienza con un Paso, solo hay que darlo.


Hoy he titulado este topic de esta manera, la verdad que si soy sincera, hace tiempo que escuche la frase “Todo Camino Comienza con un Paso” me gusto y la he convertido en uno de mis lemas, aunque no logro recordar quien la comento.

Muchos sabéis que una de mis pasiones es la filatelia, y hace 2 años decidí embarcarme de forma totalmente altruista y desinteresada en un proyecto para llevar las redes sociales de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) y también fui la Administradora del Blog de la Sociedad Filatélica de Madrid (SOFIMA) con el nick sofimafilatelia con más de 33.000 visitas y una frecuencia casi diaria de publicación. Y también una publicación digital denominada Articularía de SOFIMAOnline, con 16 números

Sin embargo por circunstancias diversas he decidido aparcar ese proyecto, pero quiero que el final se convierta en el principio de una nueva etapa.

He aprendido mucho y se que me gusta esto de las redes sociales y de los blog, por lo que he decidido continuar con mi blog, que la verdad lo tenía un poco parado, por haberme centrado en el Blog de SOFIMA, pero todo camino comienza con un paso, así que seguiré hablando de filatelia, y de otros temas que me apasionan, como la historia, el arte, etc., en el Salón de Cris.

Además me podéis encontrar en:





Scoop it: con 3 publicaciones:



 
Paper.li:
 
 

Como comento Napoleón “El triunfo no esta en vencer siempre sino en nunca desanimarse”, y espero que este nuevo camino me lleve a aprender cosas nuevas y a seguir disfrutando.

Bienvenid@s a mi casa virtual, espero seguir contando con vosotr@s y gracias por el apoyo recibido.

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas