sábado, 10 de agosto de 2013

La EXFILNA 2013 ya tiene página Web


La exfilna 2013 (Exposición Filatélica Nacional) que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2013, en León, ya dispone de página Web.

Según los organizadores se trata de una página Web realizada, de forma novedosa, siguiendo las directrices de un diseño "responsivo". Este tipo de diseño se adapta al tamaño del dispositivo desde el que se accede a la página, adaptando las dimensiones de la página al tamaño del dispositivo y mostrando los elementos del contenido de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.

Al parecer, dentro de unos días se publicará en la Android Store una aplicación móvil para descargar gratuitamente y así poder seguir de cerca el desarrollo de esta exposición.

Además del Reglamento, se puede conocer la composición del Comité de Honor, del Comité Organizador, de los Comisarios y Jurados, así como el Programa de Actos, previsto al día de hoy, y la relación de expositores y colecciones aceptadas.

También se encontrará información sobre las emisiones filatélicas previstas (hoja bloque, sellos personalizados y matasellos especiales), así como la situación física del lugar de celebración de la exposición y el hotel oficial de la misma.

Podéis consultarla pinchando en este enlace

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger