La EXFILNA 2013 ya tiene página Web


La exfilna 2013 (Exposición Filatélica Nacional) que se celebrará del 20 al 28 de septiembre de 2013, en León, ya dispone de página Web.

Según los organizadores se trata de una página Web realizada, de forma novedosa, siguiendo las directrices de un diseño "responsivo". Este tipo de diseño se adapta al tamaño del dispositivo desde el que se accede a la página, adaptando las dimensiones de la página al tamaño del dispositivo y mostrando los elementos del contenido de una forma ordenada y optimizada sea cual sea el soporte.

Al parecer, dentro de unos días se publicará en la Android Store una aplicación móvil para descargar gratuitamente y así poder seguir de cerca el desarrollo de esta exposición.

Además del Reglamento, se puede conocer la composición del Comité de Honor, del Comité Organizador, de los Comisarios y Jurados, así como el Programa de Actos, previsto al día de hoy, y la relación de expositores y colecciones aceptadas.

También se encontrará información sobre las emisiones filatélicas previstas (hoja bloque, sellos personalizados y matasellos especiales), así como la situación física del lugar de celebración de la exposición y el hotel oficial de la misma.

Podéis consultarla pinchando en este enlace

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas