martes, 2 de septiembre de 2014

LA CONSTITUCIÓN DE 1812 Y EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE IBEROAMÉRICA EN EL SELLO POSTAL. Autor Julio Herrador Sánchez

Publico en el blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, una colaboración de Julio Herrador Sánchez, que amablemente me ha mandado para publicar en el blog.
Ha realizado diferentes estancias en Universidades extranjeras (Argentina, Cuba, México, Costa Rica, República Checa; Chile; Portugal; Ecuador) impartiendo cursos de formación, talleres, comunicaciones y ponencias vinculadas con el juego y la recreación. Cuenta con varios premios nacionales sobre investigaciones en el ámbito lúdico y posee un nutrido número de publicaciones en revistas y libros relacionados con dicha temática.
Ha sido Profesor de Educación Física durante catorce años en Educación Secundaria, y ha impartido módulos en los Ciclos Formativos de Grado Medio (Dinámica de grupos) y de Grado Superior (juegos y actividades físicas recreativas para animación) y (el juego infantil y su metodología). Ha impartido docencia de la asignatura: Juegos Motores en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz.
Actualmente es profesor de la asignatura Habilidades Motrices Básicas y Juegos Motores de 1º de Grado, en la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
En esta ocasión publico dos estudios en un documento flash, en un primer estudio podéis contemplar una presentación sobre la Constitución de 1812 y el Bicentenario de la Independencia de Iberoamérica en el sello postal, pero además hará referencia a otros tipos de coleccionismo como la numismática, tarjetas telefónicas u otros tipos de soportes.
En la segunda parte del documento podéis leer el artículo “La Constitución de 1812 y el Bicentenario de la Independencia de Iberoamérica en el sello Postal”.
Muchas gracias Julio por tu participación en el blog.
Espero que os guste
Para leer el artículo pincha en este enlace




votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger