LA CONSTITUCIÓN DE 1812 Y EL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DE IBEROAMÉRICA EN EL SELLO POSTAL. Autor Julio Herrador Sánchez

Publico en el blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, una colaboración de Julio Herrador Sánchez, que amablemente me ha mandado para publicar en el blog.
Ha realizado diferentes estancias en Universidades extranjeras (Argentina, Cuba, México, Costa Rica, República Checa; Chile; Portugal; Ecuador) impartiendo cursos de formación, talleres, comunicaciones y ponencias vinculadas con el juego y la recreación. Cuenta con varios premios nacionales sobre investigaciones en el ámbito lúdico y posee un nutrido número de publicaciones en revistas y libros relacionados con dicha temática.
Ha sido Profesor de Educación Física durante catorce años en Educación Secundaria, y ha impartido módulos en los Ciclos Formativos de Grado Medio (Dinámica de grupos) y de Grado Superior (juegos y actividades físicas recreativas para animación) y (el juego infantil y su metodología). Ha impartido docencia de la asignatura: Juegos Motores en la Facultad de Ciencias de la Educación de Cádiz.
Actualmente es profesor de la asignatura Habilidades Motrices Básicas y Juegos Motores de 1º de Grado, en la Facultad del Deporte de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla.
En esta ocasión publico dos estudios en un documento flash, en un primer estudio podéis contemplar una presentación sobre la Constitución de 1812 y el Bicentenario de la Independencia de Iberoamérica en el sello postal, pero además hará referencia a otros tipos de coleccionismo como la numismática, tarjetas telefónicas u otros tipos de soportes.
En la segunda parte del documento podéis leer el artículo “La Constitución de 1812 y el Bicentenario de la Independencia de Iberoamérica en el sello Postal”.
Muchas gracias Julio por tu participación en el blog.
Espero que os guste
Para leer el artículo pincha en este enlace




votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas