Exposición de #Filatelia en Chiclana. Autor Manuel Manzorro Navas

Publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, esta información facilitada por Manuel Manzorro, por si te interesa.

Un año más la Asociación Filatélica Chiclanera “ODA”, celebrará su Ciclo Cultural de Exposiciones (será la edición XXIV), el cual es de carácter no competitivo con muestras de filatelia y coleccionismo (destacando una gran variedad de colecciones de Maximofilia), se desarrollará en la Casa de Cultura de nuestra ciudad, y está incluido en la programación local dedicada al II Centenario de la iglesia Mayor San Juan Bautista.

Se desarrollará entre los días 10 al 15 de noviembre, siendo los días 10 y 11 destinados a la recepción de colecciones y montaje de la Exposición, por lo que los actos se desarrollaran entre los días 12 al 15, siendo el horario general de visitas de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 21:00 horas. La inauguración se realizará el día 12 a las 20 horas, para luego abrir la Estafeta Temporal de Correos con el matasellos conmemorativo, con el cual, junto con los sellos personalizados que hemos realizado, podremos confeccionar unas bonitas Tarjetas Máximas.

Durante los días 13 y 14, visitaran la Exposición la mayoría de alumnos de primaria y secundaria de los diferentes colegios locales, así como los de las Escuelas de Adultos y los diferentes Hogares de Mayores locales.
Antes de la Clausura del día 15, Juan A. Casas Pajares realizará un Seminario sobre realizaciones de Tarjetas Máximas, con tarjetas postales de los editores Hauser y Menet, su horario será a las 11:30. Tras este Seminario, se clausurará la Exposición y realizaremos la entrega de diplomas y recuerdos conmemorativos, a nuestros expositores y colaboradores.


Como de costumbre ya instaurada, tendremos el Almuerzo de Hermandad, en el Restaurante “Los Drogos”, sito en la Playa la Barrosa, donde los hijos de nuestro anterior Presidente Juan Barberá (q.e.p.d.) entregarán el trofeo que lleva su nombre “Juan Barberá”, que en este año, ya adelanto que se le otorgará a D. José Palma Azúa
votar

Vemos otro post cualquiera por si le encontraras alguna utilidad?

Entradas populares

¿Por qué se denomina al reloj como peluco?

Breve Historia de los Buzones de Correos en España. Autor Agrupación Filatélica de Calpe

¿Por que al pan se le denomina Pistola?

¿Sabías que…? Los Chasquis Incas.

¿Sabías que? Colonia de los Carteros de Madrid.

Arte Postal. 'Filatelia Finarte” Obra de Amalia Avia Peña

Buzones de Exposición. Autor José María Duchel

AFINET va a publicar libro sobre Viñetas Beneficas Nacionales de la Guerra Civil Española.

Buzón Monasterio de Piedra. Autor Luis Pérez

Colaboración en La Lupa: Historias del viejo Madrid: las Casas de Postas