martes, 6 de enero de 2015

Honorio Hernández Añó ha fallecido. Autor José María Santiago Giner

Hoy publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, la triste noticia del fallecimiento de un amigo, Honorio Hernández Añó.
Descansa en paz amigo.
Publico las palabras de José María Santiago Giner,, Presidente de AFINET en el foro de filatelia del ágora, del que Honorio participaba muy activamente.
Honorio siempre trabajando. Foto Francisco José Morro Marti
"En la noche de reyes, mágica para tantos, Honorio Hernández Añó, nuestro Mendoza, ha fallecido.
Nos deja un hombre honrado, cabal, amigo de todo el mundo, trabajador incansable por el Ágora y Afinet a quienes dedicaba con cariño su tiempo y sus capacidades, coleccionista popular apasionado de las series básicas y siempre dispuesto a hacer el favor que se le pidiera a quien fuera.
Socio del año 2014 en Afinet, era actualmente tesorero de la Junta Directiva y, pese a su larga y penosa enfermedad, siguió trabajando por la asociación hasta que las fuerzas le fallaron definitivamente.

A la izquierda José María Santiago, Presidente de AFINET, entregando a Honorio la placa de Socio de Honor del año 2014 de AFINET


Pese a todo lo dicho he de aclarar que para mi nada de eso es importante. Lo fundamental es que se ha ido un gran amigo al que quería por sus cualidades y al que nunca olvidaré.
Me gustaría que los creyentes elevaran una oración por su alma y los no creyentes le tengan presente en sus recuerdos más íntimos. Descanse en paz.
El funeral se celebrará mañana día 7, a las 16,00 horas en el Tanatorio Municipal de Valencia
Afinet ha mandado una corona de recuerdo."
 José María Santiago Giner,  Presidente de Afinet.



votar

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger