domingo, 22 de marzo de 2015

Segunda Edición Del Concurso Nacional de Diseño de Sellos, Disello.

Publico en el Blog El Salón de Cris, el blog personal de Cristina Martín San Roque, la noticia que publicaba Correos, de la puesta en marcha de la Segunda Edición del Concurso Nacional de Diseño de Sellos, Disello, organizada por Correos.


Se han establecido dos categorías según la edad de los participantes: la general, a partir de 18 años y la juvenil, entre 12 y 17 años.
• La temática de este año es el “Universo Cervantes”, con motivo de la celebración en 2016 del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.
• CORREOS se encargará de producir y poner en circulación en 2016 los sellos con los diseños de los dos ganadores.
Según la nota oficial publicada en la página de SEPI el plazo de presentación termina el día 30 de septiembre y el 30 de octubre se hará publico los 80 finalistas , 40 por categoría.
20 serán elegidos por votación popular, es decir, aquellos que más me gusta obtengan en la página web. Los otros 20 serán elegidos por un jurado.
El fallo final se realizara el 24 de noviembre y lo realizara un jurado formado por miembros de la comisión filatélica del estado y especialistas en el tema.
Para darle mayor difusión durante el 2016 se realizaran varias exposiciones en distintas sedes de correos de distintas ciudades, con los diseños finalistas reproducidos a gran escala.
Los ganadores de cada categoría además de que su diseño será plasmado en un sello, gañirán una tablet.
Los segundos premios de cada categoría recibirán un pliego de diseño del sello realizado a través de tu sello y una tablet
Para ampliar la información  o para ver los diseños presentados hasta la fecha pincha en este enlace

Para consultar la nota de prensa pincha en este enlace

Entradas populares

En Red

(c) 2012 Blog El Salón de Cris
Una plantilla de Oloblogger con la tecnología de Blogger